Viernes, 3 de octubre de 2003   |   Política

Sistema de desvinculación para los empleados del BERSA

El secretario general de la Asociación Bancaria delegación Entre Ríos, Juan Carlos Navarro, informó que “hasta el día 22 de noviembre está disponible el dinero del fideicomiso para ver qué destino se le da al personal de los tres bancos&#822…
Navarro indicó que “el viernes nos comunicaron que hay una decisión del (Banco) Nación de implementar un sistema de desvinculación en los tres bancos (Bersa, Bisel y Suquía) con la plata que está previsionada del contrato de fideicomiso de las entidades” y señaló que “esto tiene vencimiento el 22 de noviembre, y de no utilizarse quedaría sin efecto”.

Según Navarro, “la intención del banco es ponerla a disposición de algún empleado que desee desvincularse, no como algo inducido o como implementación de despidos, sino como una determinación que se toma y en caso de que haya un interesado, pagarle la doble indemnización” “No avalamos la decisión que tomó la empresa, pero dejamos en libertad a aquel compañero que se quiera desvincular por sus motivos”, planteó Navarro.

Finalmente el dirigente gremial opinó que “entre la jubilación y los retiros, el banco, no va a poder funcionar en las condiciones que tendría que hacerlo. Por eso queremos saber cuál es el proyecto de banco para el futuro”. (APF)

Déjanos tu comentario: