
El precandidato a presidente de la nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó Entre Ríos para realizar, junto al gobernador, Gustavo Bordet; y al precandidato a sucederlo por el mismo espacio, Adán Bahl; la entrega de 500 viviendas en Paraná.
En el acto que encabezaron, los tres funcionarios destacaron la obra pública que llevan adelante en forma conjunta los gobiernos de nación y provincia, diferenciándose de la gestión que presidió Mauricio Macri.
Puntualmente, Bordet hizo un repaso las obras que se inauguraron y como fueron detenidas en ese período, deslizando, sin nombrarlo, una crítica a quien será uno de los precandidatos a la Casa Gris dentro de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.
Distintamente a lo que sucedió con el reciente paso de Horacio Rodríguez Larreta por la capital entrerriana, el cual motivó críticas por parte de referentes del oficialismo, el arribo de Massa a la provincia no tuvo mayores repercusiones dentro del arco opositor.
Al menos en las primeras horas, ni las máximas autoridades partidarias, ni dirigentes de renombre, ni legisladores, ni precandidatos de JxC u otros espacios de la política entrerriana, se manifestaron públicamente al respecto.