-->
Las mejoras en los caminos rurales fue un punto abordado por Frigerio ante la Asamblea Legislativa. La diputada de la oposición advierte que no hay datos oficiales en los sitios de la provincia ni de Vialidad. Exige detalles de las obras.
Roncaglia se reunió con los legisladores Laura Stratta y Víctor Sanzberro y la intendenta Isa Castagnino. El objetivo es mejorar la seguridad y la prevención tras la ola de violencia que vive la ciudad santafesina.
El Presidente recibió al cantante de cumbia en Olivos. La ciudad santafesina vive una ola de asesinatos a civiles y amenazas narcos al gobernador. Bullrich convocó a un comité de crisis y anunció que el Presidente irá en unos 20 días.
El presidente argumentó primero que esa suba se dio por un decreto firmado por CFK. Ahora responsabilizó Omar Yasin a quien despidió. La normativa que autorizaba el incremento llevaba la firma de Milei.
El informe de CB Consultora marca que la titular del municipio de Paraná se ubica en el sexto lugar del Ranking con respecto a sus pares de las principales ciudades a nivel federal. Tiene una imagen positiva del 54,5%.
La empresa CB Consultora publicó una vez más el Ranking de gobernadores. El mandatario entrerriano tiene imagen positiva y subió el porcentaje de la misma con respecto a febrero.
El tribunal decidió que se postergue una semana por ausencia de un imputado mayor de 80 años. Se le realizarán estudios para saber si está en condiciones de afrontar el juicio.
El gobernador Rogelio Frigerio se solidarizó con su par santafesino Maximiliano Pullaro tras la escalada de violencia en Rosario. Afirmó que la violencia no puede apropiarse de las calles.
El espacio renovó sus autoridades. A nivel provincial hubo unidad pero en diferentes localidades fueron a las urnas. Desde el PJ destacaron: “La mística y la pasión militante estuvieron presentes”.