
Patronato vive horas de renovación, ya que se realizó en la sede social la Asamblea, donde Adrián Bruffal asumió oficialmente como nuevo presidente del club. El exjugador y empresario de Paraná sucede a Dante Molina, quien continuará formando parte de la comisión directiva.
El nuevo titular del Rojinegro no es un nombre ajeno a la institución, debido a que estuvo vinculado durante años a distintas áreas del club, tanto en su etapa como futbolista como en roles de gestión interna.
La flamante comisión directiva se agrupa bajo la consigna “Patrón 2026”, un plan a mediano plazo orientado a fortalecer la estructura deportiva e institucional, y estará integrada, además de por Bruffal, por Dante Molina, Víctor Muller, Emiliano Gómez Tutau, Juan Eppinger, Darío Ábalos, Guillermo Abasto, Gonzalo Andino, Tomás Parkinson, Albina Migueles, Simón Righelato, Daniel Lambarri, Julián Gea Sánchez, Elena Mauri, José Menghi, Alejandra Giannechini, Fermín Tristán, María Lassaga, Hernán Gómez y Celeste Rodríguez.