Lunes, 14 de agosto de 2006   |   Policiales

Se burlaron de él y los quiso matar a puñaladas

Dos sujetos afincados en el Barrio La Merced de Diamante terminaron hospitalizados, uno de ellos con heridas de suma gravedad, el sábado pasado, luego de ser atacados por un sujeto que, tras pelear con ambos, los quiso apuñalar.
Si bien de los dos heridos, uno se encuentra en un estado de extrema gravedad y con compromiso de vida y no está en condiciones de declarar, el restante pudo hablar con la Policía pero no brindó detalles de lo que pasó el sábado a las 19.Pero otros testimonios recogidos en el lugar mencionaron que las personas lesionadas, que fueron identificadas como Juan Carlos Duarte, de 33 años, y Mario Narciso Sánchez, de 22, se burlaron e insultaron a un hombre que pasaba por el lugar, supuestamente, conocido de ambos.

El que estaba siendo agredido verbalmente recogió el guante de los insultos y lejos de amilanarse por la diferencia numérica que lo superaba, se trenzó en lucha con Duarte y Sánchez, hasta que finalmente, salió a relucir un cuchillo, con el que esta persona cortó muy profundamente a Duarte en el pecho y estómago y a Sánchez en un muslo.

Por este motivo, el juez de Instrucción de esa jurisdicción, doctor Nuñez Mihura, determinó que la carátula del caso fuera Tentativa de Homicidio y mandó a detener al sujeto en cuestión –cuya identidad no trascendió– el que fue encontrado en su domicilio. Tras leérsele la requisitoria judicial, fue esposado y trasladado a la Jefatura de Policía de Diamante donde quedó alojado bajo custodia.

Déjanos tu comentario: