
Conun gran porcentaje de ocupación en la ciudad que alcanzó el 95%, se vivió elúltimo fin de semana largo de la temporada. San José fue elegida por turistas yexcursionistas por la tranquilidad y amabilidad que ofrece el destino, siendoel termalismo y las propuestas en la naturaleza, los productos turísticosprincipales durante este fin de semana.
Laspropuestas que se desarrollaron fueron diversas y contemplaron la realizaciónde actividades al aire libre, espectáculos, visitas guiadas por lugares deinterés y eventos especiales como los Corsos de El Brillante que se realizarondurante el sábado 7 y “El Recreo de Tarde” que dio cierre a las actividadeseste domingo.
Lagrilla de Semana Santa también dio a conocer los distintos oficios religiososque se llevaron a cabo en la ciudad en la Capilla San Tarcisio y en laParroquia San José, con la realización de misas, vigilias y del viacrucis.
Lacartera de eventos estuvo impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura yTurismo desde donde se informó que el mayor porcentaje turístico llegó a laciudad desde las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, la República Orientaldel Uruguay, Santa Fe, CABA y en menor proporción, Córdoba y Corrientes.