
Los ruralistas nucleados en la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) destacaron el diálogo con el gobierno entrerriano pero pidieron celeridad en el desarrollo de la metodología de la Emergencia Agropecuaria y los alcances de las medidas dispuestas para el alivio de los productores. Desde el organismo expresaron malestar y detallaron sus reclamos.
En el cónclave con el gobierno, los ruralistas manifestaron “la necesidad imperiosa de lograr una mayor celeridad en el desarrollo de la metodología de la Emergencia Agropecuaria y los alcances de las medidas dispuestas para el alivio de los productores”.

Stratta y Ballay encabezaron el cónclave con los ruralistas.
El pasado jueves tuvo lugar una reunión en casa de Gobierno de Paraná donde participaron integrantes de FARER y el resto de los miembros de la Mesa de Enlace Provincial (Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria y Fedeco), quienes fueron recibidos por la vicegobernadora Laura Stratta y el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Alberto Ballay; y de la que tomaron parte otros dirigentes y funcionarios.
“Hay muchos temas en los cuales ni siquiera hemos sido escuchados”, reprochó Colombatto