Domingo, 24 de septiembre de 2023   |   Política

Romero volvió a remarcar su proyecto es la continuidad

La candidata a intendente de Paraná recorrió las seccionales 13, 12 y 5. Dijo que recogió elogios de la gestión de Bahl. Insistió que la opción que representa es la continuidad de lo que viene haciendo el actual presidente municipal.

Romero volvió a remarcar su proyecto es la continuidad

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero visitóesta semana las seccionales 13, 12 y 5, donde dialogó con los vecinos acerca delas obras que se realizaron, las que faltan y las que se proyectan.

Lo que dice el archivo

Estuvo acompañada por su compañero de fórmula David Cáceres,la lista de candidatos a concejales y referentes de los distintos espaciospolíticos que conforman el frente.

En este marco, señaló: “Conocemos la ciudad, conocemoslos barrios y su gente, hablamos cara a cara, escuchamos sus opiniones y sugerenciaspara mejorar su comunidad. Lo hacemos en cada lugar donde vamos, porque estamosatentos a lo que nos dicen y porque sabemos cómo hacerlo”.

Más adelante destacó la participación de los vecinos en cadarecorrida, y dijo: “Estamos acá, en el barrio hablando con ellos y asícontinuaremos. Estamos recibiendo sus sugerencias, también sus elogios a lo quese ha hecho, sabemos que aún falta y lo vamos a hacer”.

 

Romero y Cáceres junto a los vecinos de Paraná.

La postulante del oficialismo habló de sus propuesta demejorar el alumbrado público, en colocar luces led y ampliar, para mayorseguridad, el número de cámaras de vídeo vigilancia, en trabajo conjunto con lapolicía y la lucha contra la narcodelincuencia.

“Vamos por más para Paraná, con más orden, más obras y másseguridad, para continuar su modelo de crecimiento que vivimos, porque hay unplan de desarrollo integral para nuestra ciudad que conozco porque soy parte deeste equipo y podemos hacerlo”, sostuvo. 

Por su parte, Cáceres apuntó: “Casa por casa es lomejor, es lo que siempre hicimos. Nosotros no llevamos a la gente a un hotelcéntrico para preguntarles qué hay que hacer. Sino que vamos a sus casas ydialogamos con ellos sobre qué proponemos, qué falta y cómo vamos asolucionarlo”,

“El resultado es muy bueno, la gente nos recibe muy bien, elapoyo a la gestión es contundente”, agregó.

Y concluyó: “Además estamos contentos porque en lacalle no solo vemos el apoyo de todo el peronismo, de todos aquellos queestuvieron en nuestra interna, sino también vemos en los barrios sectores delradicalismo y de muchos otros espacios que ven en Rosario la continuidad de lamuy buena gestión del intendente Bahl”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: