
La elección por la intendencia de a ciudad de Paraná fue realmente muy disputada, con un estrecho margen de diferencia entre los principales candidatos. Sin embargo, ya es un hecho que la ganadora de la contienda fue la candidata del Frente Más Para Entre Ríos, Rosario Romero, que obtuvo el 38,53% (58.630 votos), para darle continuidad a la gestión del oficialismo que hoy encabeza Adán Bahl.
La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos tuvo enfrente al postulante de Juntos por Entre Ríos, Emanuel Gainza, quien finalizó en segundo lugar muy cerca, con el 36,25% (55.155 votos).
Queremos agradecer también a @adanhbahl, que hizo una enorme elección en la Provincia. Lamentablemente el resultado no acompañó, estas son las reglas y así funciona la democracia. Les deseamos a las autoridades electas el mejor de los augurios.
— Rosario Romero (@rosarioromeroOK) October 23, 2023
“Paraná decidió continuar el camino de la transformación positiva”, expresó en sus redes sociales la electa presidenta municipal, que agregó: “Queremos agradecer a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la gran responsabilidad de gobernar el Municipio. Vamos a honrar esa confianza con trabajo y soluciones para la ciudad”.

Romero sucederá a Bahl en Paraná.