
La investigación para esclarecer el millonario robo que sufrió una estación de servicio en Chajarí, ubicada sobre la avenida Doctor Casillas, en la madrugada del sábado último, continúa y, a medida que avanza el tiempo, surgen nuevos datos.
Se habría detenido a dos personas. Además, se habrían recuperado las cajas fuertes sustraídas y parte del dinero, tras un allanamiento en Concordia, según reveló “Chajarí al Día”. También se informó que uno de los vehículos implicados fue secuestrado en la autovía “General Artigas” de la Ruta Nacional 14.
En las próximas horas, se espera que se realicen otros procedimientos. La policía sigue trabajando para dar con el resto de la banda y esclarecer los hechos.
Los delincuentes se trasladaban en vehículos, ingresaron a las oficinas del establecimiento tras violentar una puerta y se llevaron dos cajas fuertes que contenían una millonaria suma, distribuida en dólares, euros, reales, pesos argentinos y cheques. De manera preliminar, se indicó que el botín asciende, al menos, a 50 millones de pesos y 800 mil dólares, entre otros billetes y cheques.