Miércoles, 16 de agosto de 2006   |   Municipales

Retención de servicios en áreas municipales

Durante la jornada de ayer, personal de Parques y Paseos y Alumbrado Público, se declaró en estado de asamblea, no prestando los servicios habituales y según fuentes gremiales, la situación podría repetirse en otras áreas.
En Parques y Paseos existe malestar por la situación de contratados de obras, que no fueron pasados a locación de servicios, según dijo el secretario gremial del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Ramón Leal.
La retención de tareas se repitió en Alumbrado Público, por un adicional que no alcanza a todos los empleados. Leal acotó que existe intranquilidad en Control Comercial por la misma situación, y en Habilitación de Conductores -que otorga la licencia de conducir- se suspendió la atención vespertina dispuesta los martes y jueves de 13 a 15, por reducción de módulos.
Además de afirmar que no tuvieron respuestas del Ejecutivo a los diversos planteos, por lo que continuarán las medidas de fuerza, Leal apuntó que hay reclamos por adicionales en Defensa Civil, Comunidades Vecinales, Toma Vieja y Balnearios y Campamentos.

Déjanos tu comentario: