Al barrio se puede ingresar por calle Gobernador Crespo. A 20 metros, es decir por la vereda de enfrente, el barrio lindante posee el servicio. “No queremos engancharnos, sino que se nos provea el servicio”, acotó.
En ese sentido, comentó que presentaron a la empresa una nota con más de 54 firmas. En una de las últimas reuniones, las autoridades de esa firma de televisión dijeron que aguardaban la autorización desde Rosario para realizar la inversión para la ampliación del servicio.
Si bien no se trata de un servicio esencial, para algunos representa una necesidad. Mientras aguardan la celeridad de la firma, iniciaron reclamos que anunciaron, derivarán en presentaciones en la Defensoría del Pueblo. (Uno)




