Sábado, 3 de junio de 2006   |   Municipales

Quema de mercadería no apta para el consumo humano

Personal del puesto caminero policial del Túnel, procedió a la destrucción de una gran cantidad de mercadería secuestrada que, según se estableció, no estaba apta para el consumo humano.
Por disposición de las autoridades del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología se procedió a la quema de mercadería que no se encontraban aptas para ser consumidas.

Varias cajas de golosinas, fiambres, lácteos, que estaban depositados en el puesto caminero, fueron destruidos.

El pasado 14 de octubre de 2005 se produjo la detención de un camión que ingresaba a Paraná desde Santa Fe. El pesado rodado se dirigía hacia Villa Elisa y al constatarse la carga se comprobó que entre la mercadería tipo golosinas, fiambres y lácteos se encontraba un par de bidones de agroquímicos.

La mercadería no estaba separada convenientemente del peligroso herbecida por lo que las autoridades alimentarias dispusieron el secuestro preventivo y luego del avance de la causa se resolvió desde el juzgado de Instrucción Nº 6, la incineración de las cajas de alimentos y golosinas.

Desde el Puesto caminero se detalló que en lo que va del año se produjo el secuestro de 14 vehículos, entre automóviles, camionetas y camiones. Al no contar con la documentación de respaldo y la evidencias de irregularidades en la numeración de chasis y motor de estos vehículos, se dispuso el secuestro y puesta a disposición de los juzgados de instrucción en turno.

Déjanos tu comentario: