Lunes, 13 de junio de 2011   |   Interés general

¿Qué hacen los funcionarios cuando nadie los mira?

Radio f5 recorre sedes gubernamentales. Sin pautarlo, se accede a las dependencias y se anoticia a la gente si los funcionarios públicos están trabajando o no. Este lunes rindió cuentas la Dirección Provincial de Trabajo.

<b>De la redacción de INFORME DIGITAL

<a href='http://www.laf5.com/' target='_blank'>Radio f5</a></b> continua recorriendo las carteras gubernamentales tratando de ser el nexo entre la sociedad y sus representantes gubernamentales.

En Buenos Aires 166 de la capital provincial, funciona la Dirección Provincial de Trabajo y Aníbal Brugna es el director a quien la radio fue a buscar para corroborar si cumple con sus funciones y para que comente cómo funciona su repartición.

El hombre, que se encontraba trabajando en el lugar dijo que “estamos desde el 14 de octubre, el gobernador decidió crear la Secretaría y poner al frente a quien les habla", cabe aclarar que "nos hicimos cargo también, por la renuncia del director, de esta repartición".

En este momento "estamos abocados al área laboral, en lo que respecta a la provincia y nuestra tarea fundamental es controlar las relaciones laborales y en ese sentido estamos trabajando".

Brugna contó que "realizamos inspecciones, por ello ampliamos el número de inspectores que recorren la provincia revisando la higiene, la documentación y la relación laboral".

La presencia en el lugar, la constatación de que estaba trabajando y la atención, merecen la aprobación de Brugna.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: