
Con el arribo de personal especializado —buzos de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Federal y Chajarí— se reanudó este viernes a las 6 de la mañana la búsqueda del hombre que desapareció en aguas del río Gualeguay, en la zona de Puente de Paso Duarte, en el norte de Entre Ríos.
A pesar del rastrillaje en la costa y de la presencia de algunas embarcaciones en el río, las tareas desarrolladas durante el jueves no dieron resultados positivos, y las lluvias persistentes durante toda la jornada complicaron el operativo.
Durante la noche del jueves, familiares del hombre desaparecido permanecieron en el lugar; se mantuvo una guardia policial y habían llegado buzos tácticos de la policía especializada de Entre Ríos desde la ciudad de Paraná para retomar la búsqueda con la luz del día este viernes.
El personal de bomberos y de la policía departamental, encabezados por el jefe policial comisario Inspector Daniel Della Giustina, con todos los medios a su alcance, seguirán acompañando las tareas planificadas junto con el personal especializado, y este viernes arribó otro equipo de buzos dependientes de bomberos voluntarios de la zona.
En tanto, la fiscalía local continúa con la instrucción correspondiente a las tareas investigativas que rodean este lamentable suceso. Las zapatillas del hombre desaparecido habrían quedado sobre las barandas del puente, según confió una fuente extraoficial a FM Cien Federal.




