Desde este organismo nacional, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se aportará al Municipio de Paraná un monto de 600.000 pesos destinados a solventar los gastos de materiales y mano de obra que demande la realización de estas 160 cuadras de veredas.
Los trabajos alcanzarán a la plaza de las Naciones; Estrada entre Laurencena y A. Medina; A. Medina-acceso a la escuela Esparza; Larramendi entre Burmeister y Procesión Náutica y diferentes puntos de Bajada Grande y barrio Alloatti.
En el sector oeste: calle Luis Palma entre Montiel y calle 1291; avenida Ejército entre Racedo y Galán. Al este: Blas parera entre acceso Norte y Burkhardt; Río Negro entre Churruarín y Zabalía; al sur, Garrigó entre Cochrane y P. Unidas y entre Miguel David y O´Higgins; O´Higgins entre Pacto Unión Nacional y División de los Andes; P. Unidas entre Garrigó y Sáenz Peña; División de los Andes entre O´Higgins y Falconier y entre Calí y barrio Los Pinos; Artigas entre O´Higgins y Miguel David y la esperada vereda en Jorge Newbery entre zanni y la Escuela Técnica Teniente Candelaria de la Base Aérea incluyendo el acceso al Centro de Salud Jorge Newbery.
Asimismo el gobierno nacional aportará un monto de 26.000 pesos para la compra de equipamiento, herramientas y libros contables para las cinco cooperativas.




