
En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó por unanimidad la reforma a la Orgánica municipal, según informó El Entre Ríos.
Prioridades: Infraestructura y servicios
Poco después, desde el bloque de concejales de “Juntos por Entre Ríos”, señalaron que la prioridad es invertir en infraestructura y mejorar la calidad de los servicios para los vecinos. Desde la gestión del Intendente Francisco Azcué se han venido estableciendo prioridades. Esta reforma está relacionada con la planificación de gobierno y el presupuesto 2026. Se busca una administración más eficiente, moderna y transparente, priorizando la inversión en infraestructura y servicios esenciales. Enfatizaron que se traduzca cada peso de los contribuyentes en obras, como repavimentaciones y mejoras en abastecimiento de agua en barrios olvidados.
Tres ejes centrales
Los concejales de JxER especificaron que la nueva orgánica propone avanzar en la modernización administrativa, obras públicas y servicios esenciales para la comunidad. Buscan un municipio más ordenado, eficiente y cercano a la ciudadanía, alineado con los objetivos para el año 2026.