
El bloque de concejales del Frente Creer en el Concejo Deliberante de Paraná presentó este martes un proyecto de ordenanza mediante el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el sector de lotes ubicados frente al Parque Infantil Patito Sirirí, entre calles Alberti, Gregoria Matorras y De la Torre y Vera, en las barrancas del Parque Urquiza, que corresponden a privados y que en 2020 fueron loteados para su posterior venta.
El empresario inmobiliario José María Armándola, dueño de inmobiliaria que hace un año puso a la venta esos terrenos, dijo entonces que ese predio nunca fue público sino privado, según publicó Entre Ríos Ahora.
“Estaban prestados al Municipio mientras tanto se solucionaban algunos temas internos, no jurídicos de títulos ni nada porque están perfectos, los actuales dueños hace 35 años los compraron. Yo soy uno de los dueños, todas esas mejoras que se hicieron, se hicieron con convenios con actas acuerdo aprobadas por ordenanzas”, explicó al dar cuenta de la operación en marcha.