Domingo, 3 de marzo de 2019

Políticos entrerrianos sobre Franco Macri

El padre del presidente de la Nación falleció este sábado por la noche. Entre Ríos referentes de diversos sectores políticos manifestaron sus condolencias.

El empresario Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, murió este sábado por la noche a los 88 años en su casa de Barrio Parque, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Macri sufría diversos problemas de salud y el deceso se produjo a causa de una descompensación respiratoria, informó Presidencia de la Nación.

El Presidente se encontraba descansando junto a parte de su familia en San Martín de Los Andes. Si bien la intención era pasar en el Sur todo el feriado de Carnaval, a raíz de lo sucedido volvió este domingo por la mañana a Buenos Aires para despedir los restos de su papá, que no será velado.

Lo que dice el archivo

La muerte del padre del presidente tiene repercusiones en el ámbito político de la provincia de Entre Ríos. Se han manifestado

el senador provincial Nicolás Mattiauda (PRO), el diputado nacional, Juan Manuel Huss (Frente para la Victoria), el intendente de Paraná, Sergio Varisco (UCR), el ministro del Interior, Rogelio Frigerio (PRO), la diputada provincial Ayelén Acosta (PRO) y su par a nivel nacional Yanina Gayol (PRO),el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo (Unión por la Libertad), el senador Alfredo De Angeli (PRO), el diputado nacional y precandidato a gobernador, Atilio Benedetti (UCR), y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO a nivel provincial, Gustavo Hein, el diputado nacional Jorge Lacoste (UCR), el diputado provincial Alejandro Bahler (peronista), entre otros.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: