
Así lo informó la Policía de Federación.
Detalles
Este martes por la mañana, una mujer presentó una denuncia indicando que un desconocido había intentado raptar a su hijo al salir de la escuela Nº 44 “El Boyero” de Federación. Tras una investigación que incluyó entrevistas con vecinos, padres y directivos, así como la revisión de las cámaras del establecimiento y del área circundante, se concluyó que no había elementos que respaldaran la denuncia.
“De todas las entrevistas y registros analizados se constató que no se observó ningún hecho extraño ni vehículo sospechoso relacionado a lo denunciado,” precisaron.
“Asimismo, se estableció que la menor contaba con autorización materna para retirarse por sus propios medios y que la docente a cargo no notó ninguna situación anómala. Durante las entrevistas, la madre proporcionó versiones contradictorias sobre el horario y el vehículo mencionado,” añadieron desde la fuerza de seguridad.
Finalmente, la Policía indicó que “la investigación continúa y el personal policial mantiene tareas de prevención durante el egreso de los alumnos en los establecimientos escolares.”




