Martes, 27 de febrero de 2024   |   Política

Persiste el retuit de Milei de la cuenta falsa de Villarruel

Aún circula en diferentes grupos de whatsapp el reposteo del Presidente. En la publicación señalan a los gobernadores “traidores a Milei” por su apoyo a Torres. Los llaman “Juntos por el cargo” e incluye a Frigerio.
Persiste el retuit de Milei de la cuenta falsa de Villarruel

Este fin de semana se hizo viral un reposteo del presidente Javier Milei sobre una cuenta falsa de la vicepresidenta Victoria Villarruel. La publicación, con una foto de ocho mandatarios de Juntos por el Cambio, entre los que está Rogelio Frigerio, realiza un señalamiento a los gobernadores que respaldaron la postura de su par de Chubut, Ignacio Torres, y los tilda de “traidores a Milei”.

Captura del reposteo de Milei a la cuenta ‘fake’ de Villarruel.

“Se vendieron como cambio pero son kirchneristas de buenos modales ¿Apoyas no perdonar a estos traidores?”, interpela el mensaje desde la cuenta falsa de Villarruel que replicó el Presidente.

“Estos son los gobernadores traidores a MIlei de Juntos por el cargo que buscan mantener sus cajas y salieron a defender al mentiroso de Nacho Torres”, expresa el tuit de la cuenta @capiVillarruel.

El comunicado de los gobernadores de JxC en respaldo a Torres.

“Se vendieron como cambio pero son kirchneristas de buenos modales ¿Apoyas no perdonar a estos traidores?”, concluye el escrito con un emoji que señala la foto con las caras de los ocho gobernadores, incluido Frigerio.

El Presidente Javier Milei está arrobado en la publicación y, además de viralizarse en las redes sociales, su reposteo generó controversias.

Tal es así que aún circula en diferentes grupos de whatsapp el reposteo de Milei a la cuenta falsa de su vice.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: