Una de las iniciativas más polémicas fue el proyecto de ordenanza presentado por el concejal José Zamora por el cual se establece un adicional para el personal que presta servicios en Habilitación General, organismo dependiente de Tesorería General de la Secretaría de Hacienda de la comuna.
Por otra parte, el concejal del Frente Social Mauro Almada elevó un pedido de informes a la Fiscalía de Estado municipal. Solicitó conocer “si el organismo fiscal municipal ha efectuado un análisis de incompatibilidad de los funcionarios municipales que ejercen cargos en el actual gobierno municipal y de los ediles que integran el honorable Concejo Deliberante”. Dijo que motiva el pedido la “calidad de querellante de la fiscalía en una causa judicial conrea mi persona y en razón de una supuesta incompatibilidad como edil de Paraná”.
El proyecto de ordenanza que modifica la antigua normativa de taxis e incorpora la apertura del registro para quienes han trabajado como remises y se quieran anotar como taxis lo puedan hacer pasó a comisión de servicios públicos.
Pasó a comisión de nomenclatura el proyecto que le pone el nombre del ex gobernador Enrique Tomás Cresto al tramo de la Circunvalación que va desde Don Bosco a Almafuerte. (Uno)





