
Un joven de 25 años permanece internado con pronóstico reservado tras ser atacado con un arma blanca durante un partido de fútbol de un campeonato vecinal.
El grave episodio ocurrió ayer domingo por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, en el predio Stella Maris. Según informaron, el encuentro no contaba con servicio de policía.
La intervención policial se inició cuando efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados del ingreso, a la guardia del Hospital J. J. Urquiza, de una persona con heridas de arma blanca. En el nosocomio, el padre de la víctima contó que su hijo, de 25 años, participaba del encuentro entre el equipo “City” y “Luchando”.
En un momento se desató un altercado que involucró a jugadores de ambos bandos y a simpatizantes, que derivó en una pelea generalizada. En ese contexto de desorden el joven fue agredido con un arma blanca.
Por la gravedad de las lesiones, quedó internado. El informe médico califica su estado como de pronóstico reservado y detalla una herida corto-punzante en el abdomen y cuatro heridas punzantes en el muslo derecho.
El hecho fue comunicado de inmediato a la fiscalía en turno. Personal de la División Investigaciones trabaja ahora en la recolección de testimonios y en el análisis de posibles registros fílmicos para identificar a los responsables de la agresión.

