
Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de La Paz interceptó y detuvo, en la mañana de este miércoles, a dos sujetos que intentaban huir de Entre Ríos tras perpetrar una estafa en el sur entrerriano. Llevaban consigo 6.750 dólares, pesos y alhajas.
Los efectivos se presentaron en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12, en el límite que separa al departamento entrerriano de La Paz de la provincia de Corrientes. Allí, “se procedió a dar cumplimiento a mandamientos judiciales (exhorto) provenientes del Juzgado de Garantías de Gualeguaychú”, se informó desde la Departamental La Paz de Policía.
En cumplimiento de la orden judicial, los efectivos detuvieron a dos ciudadanos de 30 y 45 años y secuestraron el auto en el que se trasladaban, un Peugeot 208 azul; además incautaron tres equipos de telefonía celular, el dinero y las alhajas referidas, vestimenta y diversa documentación relacionada con la causa.
El vehículo quedó resguardado en el Puesto Caminero, mientras que los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Jefatura Departamental La Paz, a la espera de nuevas órdenes y de la continuidad de la causa a cargo de la Justicia de Gualeguaychú.


