
Un adolescente fue atropellado por un automóvil este jueves por la mañana en Paraná, cuando se dirigía a las clases de Educación Física. El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Pirán y Gutiérrez. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
Según supo Ahora, se trata de un estudiante de 14 años, de segundo año de la secundaria, que junto a un grupo de compañeros se dirigía al Centro de Educación Física (CEF) Nº5. Un automóvil lo atropelló y lo golpeó contra el parabrisas.
El joven fue asistido por personal de bomberos, que le brindó las primeras atenciones en el lugar; luego, Emergencias 107 lo trasladó al Hospital Roque para su atención médica.
“Queremos llevar tranquilidad respecto al accidente ocurrido esta mañana. El estudiante de 2°3ª fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital San Roque. Actualmente se encuentra en observación, está golpeado pero en buen estado“, destacaron desde la institución educativa, que transmitió tranquilidad a la comunidad educativa.
En el lugar trabajaron el personal de Bomberos Voluntarios de Paraná y de la Comisaría Sexta. Además, se dio intervención a la Fiscalía para determinar las causas del siniestro vial.