Ya que como sindicato no podían funcionar los retirados de la policía aunaron a los afiliados para que avalaran al Partido Acción Renovadora Entrerriana. “Contamos con un número de alrededor de 60 mil personas entre retirados y familiares”, dijo Fructuoso Romero, presidente del mismo, y agregó que se agrupan bajo la sensación de no formar parte de ningún otro partido y señaló que “entonces aquí tienen el espacio dónde poder transitar”.
En diálogo con LT 14, ofreció a la gente que este espacio “donde transitar porque desde el llano todos van a tener oportunidades… de buscar y hacer política dentro de estos parámetros”, indicó Romero.
Este se expresó además sobre las próximas elecciones y en tal sentido aseveró que “no nos quita el sueño si no llevamos algún candidato en estas elecciones” a la vez que consideró la posibilidad de “hacer algún arreglo, convenir con otro partido político… Pero en realidad queremos hacer fuerte este partido para el futuro”.
“Tenemos los avales, tenemos la ficha de afiliación, está bien conformada la línea”, manifestó satisfecho Romero y añadió que “si bien tiene una raíz policial es abierto a todos”.




