Jueves, 13 de enero de 2005   |   Política

PARANÁ: CLAUSURARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS

El argumento de la comuna fue que no contaba con los requisitos mínimos exigidos para su funcionamiento mediante la ordenanza que regula este tipo de actividad.
En el marco de los controles iniciados la semana pasada por el equipo interdisciplinario compuesto por agentes e inspectores de las áreas municipales y Bomberos Zapadores, la Municipalidad dispuso ayer la clausura de una estación de servicios sin bandera denominada Petrolera ubicada en calle Don Bosco y Blas Parera.

De acuerdo a lo consignado por la directora de Habilitación Nancy Bernardis, la empresa “no contaba con los requisitos mínimos exigidos para su funcionamiento mediante la ordenanza que regula este tipo de actividad”.

Según relató, la estación de servicios tenía oficios desde 1999 por no contar con habilitación, e incluso había sido clausurada en ese año por resolución del Concejo Deliberante y del Juzgado de Faltas.

Tal como se anunció el lunes, los rigurosos operativos acelerados la semana pasada -tras la tragedia en barrio Once de Capital Federal- se ampliaron a otros centros de congregación pública, como supermercados y estaciones de servicios.

En tanto, se informó que en los próximos días también se avanzará sobre las playas de estacionamiento para constatar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Déjanos tu comentario: