
En la madrugada de este miércoles, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Paraná. A partir de varios testimonios presenciales, se detuvo al autor del crimen, un adolescente de 16 años.
El homicidio ocurrió alrededor de la 1, en la intersección de Almirante Brown e Isabel de Guevara. Eduardo Juan Manuel Silva, de 21 años, se trasladaba en un Fiat Siena junto a dos amigos. Al llegar a un pasillo donde vive el principal sospechoso, Silva bajó del auto y el menor lo atacó con un revólver: le disparó directamente en la cabeza y le quitó la vida.
El autor del disparo mortal estaba acompañado por cuatro amigos, entre ellos dos hermanos de la víctima fatal.
Tras la intervención del personal de la comisaría y de la División Homicidios, que actúa bajo las indicaciones de la fiscal en turno, Patricia Yedro, se dispusieron diversas medidas, como el secuestro del revólver y del vehículo en el que viajaba la víctima.
Asimismo, se dio intervención a la fiscal de la Unidad de Niños y Adolescentes, Clarisa Aiello, quien llevará adelante la investigación. Aiello dispuso el alojamiento del detenido en la División Minoridad.




