Siguen sumándose localidades entrerrianas que obligarán a sus habitantes a utilizar barbijos o tapabocas como elemento de protección ante el
La decisión del municipio del norte entrerriano se dio a conocer este martes, justo cuando una paciente fue trasladada a Paraná donde se le hicieron estudios por coronavirus. Los resultados fueron negativos. Este miércoles se supo que la mujer falleció en el Hospital San Martín a causa de los problemas renales que padecía.
En un comunicado, desde el Comité de Crisis Sanitaria se informó que “en las proximas horas se firmará el decreto para el uso obligatorio de tapaboca o barbijo para toda la población que tenga la necesidad de transitar por la vía pública”. La medida de protección personal comenzará a regir desde el viernes.
En la misma norma, se indicó que el municipio “resolverá el empadronamiento de todo el tránsito de camioneros, proveedores y choferes de cualquier otra índole que entren y salgan de la ciudad”, quienes “estarán bajo control sanitario permanente debido a las últimas novedades.