Opiniones
  |  
Viernes 24 de febrero de 2023
Fabián Rogel (*): "No por mucho madrugar se amanece más temprano"

Frente a las necesidades acuciantes que vive el pueblo argentino y entrerriano, irrumpir haciéndose los guapos con una interna partidaria es atentar contra el fortalecimiento del radicalismo que dicen buscar algunos.

Desde Alternativa Radical, donde tenemos identidad y amor profundo por el radicalismo, estamos dispuestos a ir a una contienda electoral interna hasta las últimas consecuencias, sin tener que hacer alarde ni bravuconadas, que nada tienen que ver con el padecimiento que tiene por estas horas el pueblo argentino.

La mejor manera de respetar, querer el partido y ponerlo al servicio de grandes causas, es teniendo un radicalismo fuerte, que cumpla su rol de oposición muy claro y que busque el poder.

Jugar a la interna, como le gusta a muchos, por sobre las necesidades de la gente, y no prepararnos para gobernar el país y la provincia, es un grave defecto que nos tiene, desde hace años, sin ser gobierno en Entre Ríos.

En estos días, Alternativa Radical, en conjunto con la mayoría de los sectores internos provinciales y departamentales del radicalismo, anunciará su propuesta para gobernar el radicalismo.

Un radicalismo que debe ser pensado en función del poder; porque hay algunos que no conocen la historia ni la raigambre radical y por eso se olvidan que nuestro partido fue once veces gobierno en esta provincia.

(*) Precandidato a gobernador radical en Juntos por Entre Ríos (JxER)

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa