
La Policía y la Municipalidad interrumpieron el evento que se desarrollaba esta madrugada. Se enfrentaban un equipo de Paraná y otro de Santa Fe.
Se suspendió un partido de futsal por dinero en el complejo Playa Thompson de Paraná, que proponía como premio base $500.000. El evento, promocionado como “La Revancha”, enfrentaba a los equipos “Primero de Julio” y “La Chispa” durante la madrugada de este lunes. Era la tercera edición de este tipo de encuentros impulsados por el equipo del barrio ubicado cerca de la Escuela Hogar.
La intervención la llevaron a cabo personal de la Policía y agentes municipales, quienes interrumpieron la actividad por falta de autorización para este tipo de competencias con apuestas en el espacio público. El encuentro, pautado para las 00:30, contaba con una importante convocatoria de público al momento del operativo.
El equipo “Primero de Julio” es de Paraná y “La Chispa” de Santa Fe. Según supo Ahora, cada formación debía aportar la base de $500.000 para participar. El torneo se organiza de manera amateur, con el formato de una liga de potrero.




