
En un operativo de gran envergadura llevado a cabo en la tarde del sábado, se realizaron seis allanamientos en diferentes zonas de Concordia, los cuales arrojaron resultados positivos en el contexto de una investigación por delitos relacionados con el narcomenudeo.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 3, bajo la dirección del juez Francisco Ledesma, con la colaboración del fiscal Fabio Zabaleta.
Las intervenciones tuvieron lugar en los barrios San Jorge, Fátima II, calle 60 y Crisóstomo Gómez, iniciando a las 17:30 y concluyendo cerca de las 22:30. Durante este tiempo, se logró el secuestro de una considerable cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo, vehículos y diversos objetos asociados a actividades delictivas.
En total, se incautaron 703 envoltorios de cocaína, con un peso de 204,7 gramos, y 29 envoltorios de marihuana, que sumaban 63,4 gramos. Además, se confiscó una suma superior a un millón de pesos, alcanzando los 1.051.100 pesos. En los lugares intervenidos se encontraron 13 teléfonos celulares, recortes de bolsas, tijeras, ovillos de hilo para embalar, 35 cartuchos de calibre 9mm, una bolsa con camisetas y un envoltorio con una sustancia de corte (resultó negativa para cocaína) de 1,6 gramos. También fue incautada una licuadora con restos de marihuana y 12 paquetes de hojillas de cigarrillo marca PIER.
En lo que respecta a los vehículos, se secuestraron una moto marca Honda XR y un automóvil Chevrolet Aveo. Durante los allanamientos, se detuvo a nueve personas, mientras que otras diez fueron identificadas.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Concordia