
Tras el fuego ocurrido el pasado 23 de octubre en calle Salta al 380, personal de la Jefatura Departamental de Policía Colón realizó un operativo en las últimas horas.
A partir de las tareas investigativas —que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad y diversas entrevistas—, los efectivos reunieron información clave que permitió solicitar y obtener dos órdenes de allanamiento y de requisa domiciliaria emitidas por el Juzgado de Garantías.
Atención
Esta imagen puede herir su sensibilidad
Compartir imágen


Durante los procedimientos en dos viviendas de la ciudad, la Policía secuestró una escopeta calibre .16 con un cartucho percutado; una importante cantidad de municiones del mismo calibre; prendas de vestir que, según las primeras pericias, habrían sido utilizadas por los sospechosos en el momento del hecho; y una motocicleta Zanella ZR 240 cc, presuntamente utilizada para los desplazamientos durante el accionar delictivo.
Además, en una de las viviendas allanadas se encontraron sustancias estupefacientes —entre ellas cocaína y marihuana—, una balanza de precisión, recortes y otros elementos vinculados al fraccionamiento y la comercialización de drogas.
Atención
Esta imagen puede herir su sensibilidad
Compartir imágen


Como resultado del operativo, fue detenido el principal sospechoso, quien quedó alojado en la Jefatura a disposición de la Unidad Fiscal, imputado por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Su pareja, también involucrada en la causa, fue trasladada a sede policial para su correcta identificación y quedó supeditada al expediente.



