
Un accidente fatal ocurrió este viernes en la ruta 18, a la altura del kilómetro 77, cerca del acceso a Las Tunas, cuando un camión brasileño con semiremolque impactó de frente contra una camioneta Nissan Frontier, que pertenecería a una empresa que trabaja para la Empresa de Energía de Entre Ríos (ENERSA).
Según las primeras informaciones policiales, el camión transportaba carne con destino a Santo Tomé (Santa Fe) y era conducido por un hombre de 31 años, de origen brasileño. Fue identificado como Andre Fernando Robledo Pereira Junior.
En la camioneta viajaban cuatro hombres: tres fallecieron en el lugar y el cuarto sufrió graves lesiones y quedó atrapado en el interior. Fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital “Castilla Mira” de Viale. Posteriormente, dada la gravedad de su estado, se decidió su traslado urgente al hospital “San Martín” de Paraná. Según el parte médico, su estado es crítico y muy grave.
Los fallecidos fueron identificados como Javier Alejandro Casal; Isaac Natanael Fister, de 34 años, con domicilio en Colón; e Ismael Sebastián Fonseca, con domicilio en San Benito. En tanto, el herido grave fue identificado como Diego Damián Girard, de 33 años, con domicilio en la zona rural de Villa Urquiza.
Se trata de trabajadores de una empresa que realiza tareas de parquizado en los alrededores de los transformadores de ENERSA. Según se informó, se dirigían a realizar trabajos en la zona rural de Villaguay.
De acuerdo con las primeras pericias, la colisión fue frontal: el camión circulaba de este a oeste y la pick up en sentido contrario. Una posible invasión del carril contrario por parte de la camioneta habría originado la tragedia, informó la policía, que además aclaró que no fue posible determinar quién conducía la camioneta.




