Viernes 22 de septiembre de 2006
  |  
Política
Folletos polémicos: Renunció el director de Promoción Industrial y Pymes
Luego de conocido el folleto respecto de la política forestal del Gobierno provincial, el director general de Promoción Industrial y Pymes, Carlos Molleví, presentó su renuncia en forma indeclinable al gobernador Jorge Busti, la que le fue acepta...

E

n su nota enviada al primer mandatario provincial, Molleví, si bien se hace responsable de la tarea de organizar el stand y proveerlo de material y folletería, explica que “el tríptico diseñado al principio de la gestión y que causó malestar en la Asamblea de Gualeguaychú, tiene un título que poco tiene que ver con lo que dice el mismo y mucho menos con la gestión realizada por mí como coordinador de la Mesa Foresto Industrial”.

Posteriormente el ex funcionario aclaró que “el sólo hecho de que la Mesa Foresto Industrial es coordinada por el área de Promoción Industrial y Pymes y no en la de Recursos Naturales, Forestación y Economías Alternativas, implica una lectura que las acciones de Gobierno no están dirigidas a aumentar la superficie forestal de la provincia sino a mejorar la calidad de la producción de la madera para, a través de la industria conexa, dar valor agregado a la materia prima. Más allá de lo dicho, alguien se debe hacer responsable del error y lo asumo con mi renuncia indeclinable”.

Mediante el decreto 6055 el gobernador Jorge Busti aceptó la renuncia de Carlos Molleví al cargo de director general de Promoción Industrial y Pymes, agradeciéndole el tiempo de acompañamiento al Gobierno provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa