Lunes 18 de septiembre de 2006
  |  
Política
La justicia avaló las polémicas reformas a la la Plaza de San José
Luego de los golpes y las denucnias cruzadas por las reformas al espacio público, comenzaron con aval judicial las reformas en la Plazoleta de la Madre.

U

n grupo de militantes y concejales de la Unión Vecinal de San José (UVESA) había sido agredido a golpes en plena vía pública, luego de haber participado de una sesión en el Concejo Deliberante de esa localidad del departamento Colón. El ex intendente Aldo Follonier (1999-2003) había detallado que “a una cuadra del Concejo Deliberante de San José, mientras íbamos caminando y charlando de lo que había pasado en la sesión”, fueron abordados por “5 o 6 individuos que responden al mando del intendente (José) Jourdán, que salieron de la oscuridad a la carrera y nos golpearon, incluso a una mujer que iba con nosotros”. De acuerdo al relato de Aldo Follonier, el grupo de la oposición había participado de una reunión en el Concejo Deliberante, “donde entre otros temas se trató el arrebato que quiso hacer el intendente José Jourdán con la Plazoleta de la Madre, donde entró con maquinaria y personal municipal para arrancar todos los juegos”, lo cual el ex intendente “no fue permitido por el pueblo”, y abalado luego por una orden de la Justicia.

Finalmente, un comunicado enviado a INFORME DIGITAL desde la municipalidad de San José titulado "La única verdad es la realidad", se destaca que "El municipio local informa que luego de haber sido notificado mediante cédula judicial el día viernes, a la hora 12:00 (Nota Nº 4364 – de mesa de entradas) ha comenzado en la mañana de hoy a realizar las tareas previstas en la plazoleta de la madre".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa