P
ara Peredo, esto fue una crónica de una muerte anunciada, porque nada que empieza tan mal puede terminar bien. No nos olvidemos que esos vuelos empezaron de un día para el otro, sin hacer un marketing lógico, sin tener un puesto de ventas en el Aeroparque, sin tener gente especializada en Concordia para hacer ese trabajo, lamentablemente nosotros - como representantes de las instituciones intermedias de Concordia- jamás fuimos consultados, a pesar de haber enviado sendas cartas al Gobierno provincial.Al respecto, indicó que nosotros queríamos aportar cosas, pero no fuimos consultados y la aventura de Regional S.A., quedó en eso, una aventura, nada más.
Precisamente, dijo que lo que argumenta la empresa es que no hay suficiente demanda de pasajes y que no estén dadas las condiciones técnicas para que el pasajero reciba un muy buen servicio, no se puede pedir que de un día para el otro traigan un avión y lo lleven con las 19 plazas ocupadas a Buenos Aires.
Cabe recordar que ya desde algunos meses, el interventor de LAER, Juan José Canosa, solicitó al Ejecutivo un subsidio para Regional Argentina, ya que se sostenía que la empresa está perdiendo 100 mil pesos por mes.