Viernes 01 de septiembre de 2006
  |  
Política
Monfort quiere una alianza con Garbino
MONFORT EXHORTÓ A LA DIRIGENCIA DE LA UCR A "AVANZAR EN EL ACUERDO CON LA CONCERTACIÓN, POSTERGANDO INTERESES PERSONALES, DEJANDO DE LADO CUESTIONES MEZQUINAS O SOBERBIAS INCONDUCENTES”.

E

l presidente del Foro de Intendentes Radicales hizo un llamamiento público al conjunto de la dirigencia del radicalismo para “agotar todas la instancias que sean necesarias a fin de lograr un acuerdo programático”.

Monfort apuntó, en un correo enviado a INFORME DIGITAL, a la “necesidad de postergar intereses personales o sectoriales, dejar de lado cuestiones mezquinas o soberbias inconducentes”, según explicó. “Las desconfianzas o los sentimientos exacerbados, por más válidos que sean, muchas veces llevan a no ver el camino conveniente”, aseguró, y sostuvo que “en este caso, tal como está presentado el esquema electoral y la división del peronismo es posible ganar la provincia y recuperar el gobierno de muchos municipio”.

El presidente del Foro que agrupa a los intendentes radicales exhortó a “todos los radicales comprometidos con los intereses de la ciudadanía a apostar a esta posibilidad si queremos realmente cambiar el estado de cosas”. “Es imprescindible recuperar el terreno perdido, podemos ser gobierno compartiendo con la Concertación ámbitos de poder con una consensuada estrategia programática”. En este sentido Monfort dijo “No hay tiempo que perder, el gobierno ha pretendido sacarnos de carrera con este tramposo cronograma electoral y si somos concientes, humildes y sacamos el coraje que llevamos adentro, estoy seguro de que podemos darle a probar de su propia medicina”, especuló.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa