G
hiano también, se lamentó por la existencia de dirigentes radicales “que prefieren que el radicalismo no sea parte de un frente amplio” y descartó una posible alianza entre ese partido y el sector del justicialismo liderado por el intendente de Paraná, Julio Solanas.Reacción de Busti “Ghiano se quedó en el tiempo porque recuerda a la Casa de Gobierno de la anterior gestión. La única cueva de Alí Babá que conocimos los entrerrianos es la que inauguró Montiel en 1999, con la compra de un hotel, un avión, con la Caja de Conversión, y de la que Ghiano era uno de sus beduinos. En ese entonces sí que la Casa de Gobierno era una cueva, con sus puertas y ventanas cerradas al pueblo y donde muchas veces sólo entraban los beduinos porque ni a los empleados dejaban entrar”, dijo el gobernador Jorge Busti en referencia a las declaraciones del ex senador radical Juan Ghiano.
“Este dirigente de poca monta quiere un frente electoral con otras fuerzas políticas con el sólo objetivo de conseguir un cargo, porque el llano y el desierto le dan sed de venganza, no le anima el deseo de una provincia mejor sino que su único objetivo es el de destruir lo que con tanto esfuerzo hemos realizado”, sentenció Busti.
En referencia a las expresiones de Ghiano que dan cuenta de que Busti y el ministro Sergio Urribarri harán todo lo posible para que el radicalismo no logre un acuerdo con otras fuerzas y van a celebrar si no se logra, el gobernador le respondió que “como siempre Ghiano, como fiel representante de un partido débil, abre el paraguas por si llueve. Ghiano se caracteriza por desviar sus fracasos y no hacerse cargo de sus derrotas. Pero que se quede tranquilo que con Urribarri vamos a festejar el 18 de marzo cuando se abran las urnas”, concluyó Busti.