Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Política
Busti cierra este sábado "con extrapartidarios" la lista que acompañará a Bordet
El gobernador Jorge Busti anunció que la lista que acompañará a Gustavo Bordet, precandidato a intendente de Concordia, estará “integrada por gente de otros partidos políticos”. Además dijo que los nombres se darán a conocer el próximo...

L

uego de la firma del convenio para la construcción de la nueva costanera de Concordia, que se realizó hoy en Buenos Aires, el gobernador Busti dijo estar sumamente convencido de que en marzo la fórmula de Sergio Urribarri y Eduardo Lauritto “tendrá una victoria contundente” y aseguró que “lo mismo sucederá en Concordia”.

Respecto a las personas que acompañaran al precandidato a intendente de Concordia Gustavo Bordet en las próximas elecciones, el gobernador anunció que el sábado se realizará una conferencia de prensa en la capital del citrus donde “anunciaremos el acompañamiento a la lista que encabezará el ministro de Salud y Acción Social”. Enseguida anticipó que estará integrada por gente de otros partidos políticos. “Vamos a mostrar una fuerza realmente importante en la que se conjugan agrupaciones que nunca han estado con nosotros, es decir que se tratará de un hecho multipartidario importante”, aseguró Busti.

Párrafo aparte, el mandatario entrerriano se refirió a eventuales acercamientos con funcionarios del Gobierno nacional. En este sentido, manifestó que anoche dialogó un largo rato por teléfono con el jefe de Gabinete Alberto Fernández y que también ha mantenido charlas con Graciela Ocaña, con quienes “estamos trabajando en un proyecto importante”.

Finalmente que el mismo sábado estará inaugurando obras en Chajarí y el domingo participará de la inauguración de la Sociedad Rural de Concordia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa