A
demás agregó que cuando “Adami y su grupo decidieron ir por fuera del Partido Justicialista, y competir en cargos electivos desde otro partido, no puede reclamar lealtad. Y cuando habla de internas no sabemos si es dentro del grupo en que se encuentra actualmente o a la del PJ, sinceramente se hace muy difícil entablar una discusión porque no sabemos desde qué lugar nos habla”.Respecto a los proyectos para el departamento Colón que se gestionaron en la provincia, Almada expresé: “Puede quedarse tranquilo el legislador que tendrán el mismo tratamiento al igual que el resto de los municipios, porque si hay algo que ha hecho Busti desde su gestión fue el de respetar a rajatabla las autonomías municipales y de cumplir con cada uno de ellos sin caer en una burda discriminación. De ello pueden dar fe varios intendentes”.
“El diputado –continuó diciendo Alamada- utiliza un discurso bastante ambiguo para dirigirse a las autoridades del Gobierno. En algunos párrafos se incluye como oficialismo pero cuando trata de presionar, por acciones que tomará sin dudas este gobierno para seguir conduciendo los destinos de la provincia, se excluye utilizando la tercera persona del plural”.
Finalmente, Juan Carlos Almada ironizó: “Diputado Adami, ¿cuántos secretarios que trabajan en su oficina le manifestaron que apoyarán la fórmula Urribarri – Lauritto, pero le pidieron continuar trabajando con usted, ya que le deben una total lealtad?”