Viernes 18 de agosto de 2006
  |  
Política
UCR: Raymundo Kisser competirá con Solari por la Presidencia del Partido
A pesar de los ocultamientos del actual titular del partido, Sergio Varisco, quien no se atrevió a confirmar los nombres de los candidatos a la presidencia del partido en la provincia, ya repercutieron en los medios las posiciones de al ...

P

or Natalia Correa

En diálogo con LT 14, Raymundo Kisser declaró que el haber fijado como fecha para la votación de autoridades partidarias el 29 de octubre “es una decisión que había que tomar pero en el actual contexto yo hubiera sido un poco mas prudente y hubiera esperado unos días más”.

Asimismo argumentó que dadas las circunstancias “vamos a estar en pleno proceso de elecciones internas de autoridades partidarias y el 8 de octubre oficializando listas para las elecciones internas abiertas para las internas abiertas”. En resumen, agregó que “se están superponiendo elecciones, y creo que vamos a pecar, o actuar, con alguna desprolijidad”

“Es bastante complejo –reiteró el candidato y continuó- pero las cosas están dadas así y bueno trataremos de acomodarnos al cronograma y seguir trabajando”. Justificando su posición Kisser dijo que la fecha debería “haber sido antes, lo que ocurre es que, me parece a mi, que esta decisión de la provincia de adelantar las elecciones es sumamente desacertada”, y añadió que si las elecciones son en marzo y el traspaso es en diciembre “eso implica que vamos a estar ocho o nueve meses con autoridades electas que están esperando que se le de el espacio y todavía va ha a haber un gobierno que recién va a empezar a organizar su retirada”.

En cuanto a la falta de certeza respecto de la firma del decreto que establece el adelantamiento de elecciones provinciales el letrado señaló que “hay un desconcierto…no hay una seguridad política de lo que se está haciendo”. No obstante el político expresó que “estas son las reglas del juego y habrá que adaptarse en función de esto”.

Consultado respecto de su candidatura a la presidencia del partido, a nivel provincial, declaró que se mantiene firme y que “nosotros estamos firmes, estamos trabajando, estamos recorriendo la provincia y hablando con distintos sectores y dirigentes”.

En cuanto a su propuesta dentro de la UCR manifestó que la idea es conformar “una lista federal” con el fin de que estén representados todos los departamentos y aseveró que “queremos un radicalismo que represente a toda la provincia”. En cuanto a las posibles alianzas, indicó que “la tiene que decidir el Congreso Partidario”, finalizó el Doctor Raymundo Kisser.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa