Miércoles 16 de agosto de 2006
  |  
Política
Coletazos de la Interna: Berthet no es mas presidente del Bloque del PJ
Una sesión atípica se vivió en la Cámara de Senadores de la provincia ya que mediante nota el senador por el departamento San Salvador, Hugo Berthet, presentó su renuncia a la presidencia del Bloque del Partido Juticialista (PJ). Teniend...

P

or Natalia Correa,
para Informe Digital

Fue el senador Carlos Garbelino del departamento Victoria quien anunció que el Bloque del PJ proponia como nuevo Vicepresidente 1º al legislador por el departamento Feliciano, Victorio Firpo; quien a su vez hizo pública su renuncia al cargo que se le había conferido en la vicepresidencia 2ª, aceptándosele la misma y tras considerarse su designación como vicepresidente 1º se sufragó nominalmente.

La votación arrojó diez votos por el Senador Victorio Firpo, uno por la senadora Teresita Ferrari y otro por la senadora Graciela Zambón. De inmediato el presidente de la Honorable Cámara, Pedro Guastavino, tomó el juramento de rigor.

Posteriormente fue elegida la senadora Teresita Ferrari de Grand como vicepresidente 2º con nueve votos a favor.

En tanto, el senador Héctor Argain por el departamento Villaguay, fue elegido como vicepresdente del Bloque del PJ; y fue este quien pidió la palabra para alabar el muy buen desempeño que mantuvo durante estos dos años y medio el ausente senador Berthet al frente del Bloque peronista.

Luego de estos cambios el senador Strassera solicitó pasar a un cuarto intermedio hasta las 18 hs. Y allí se reanudará la 3º sesión del 127 Período Legislativo.

Otros ausentes

Además del senador Berthet que presentó su renuncia mediante una nota y no estuvo presente en la sesión de hoy, tampoco participaron: el senador Carlos Orlandi (Dpto. Nogoyá); Oscar Hertz (Dpto. Diamante); Juan Ramón Fleitas (Dpto. La Paz) y Julio Majul (Dpto. Gualeguaychú).

Régimen Jurídico Básico

Se especula que esta tarde cuando se retome la sesión se trataría el Régimen Jurídico Básico

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa