Lunes 14 de agosto de 2006
  |  
Política
Una entrerriana ofreció su vientre en alquiler
Son varias las mujeres que respondieron al aviso de un cordobés de 40 años que busca alguna voluntaria para llevar adelante un embarazo y darle un hijo. Entre las señoritas predispuestas se anotó una entrerriana de 23 años.

H

ace poco más de 15 días, un hombre había publicado en un periódico del interior un aviso, donde hacía saber de su intención de alquilar un vientre para tener un hijo. Entre los requisitos figuraba el que la mujer fuera bonita y se ubicara en la franja de edad de entre los 18 y los 28 años.

Desde allí, fueron muchas las mujeres que respondieron al mendocino de 40 años, al que el periódico La voz del interior -que publicó el aviso- describe como soltero y de buen porte, no es gay y tiene un buen pasar económico en España. Tales los casos de una entrerriana de 23 años: “Hola, soy XX, de Entre Ríos, tengo 23 años y hace rato que estoy buscando una buena propuesta como la tuya...”

Entre quienes respondieron a la insólita propuesta figuran las que enviaron respuestas concretas a su solicitud, además de parejas que le confiaron su imposibilidad de tener hijos y hasta algunas que le remitieron proposiciones de amor. El cordobés afirma que ya recibió más de 600 e-mails y que en breve desembarcará en nuestro país para entrevistarse con cuatro o cinco chicas que ha seleccionado.

Fuentes del medio, que conversaron con el interesado, dijeron que se trata de un hombre que no tuvo suerte con las mujeres y ahora siente la necesidad de ser padre. Durante los diálogos, deja en claro la seriedad de la propuesta, para echar por tierra las conjeturas de que sólo se trata de un "vivo" que busca una chica linda para divertirse.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa