Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Política
Garcilazo no descarta su precandidatura a Intendente
“Me tomaré un tiempo, dentro de un marco de construcción política con mi equipo de trabajo para llegar a esta decisión”, dijo el intendente de Victoria en un correo enviado a INFORME DIGITAL.

S

obre la aprobación de la reforma de la Ley 3001, el Presidente Municipal de Victoria Entre Ríos, integrante de la Liga y la Agrupación de Intendentes Justicialistas, Cesar Nelson Garcilazo, expresó, una vez mas el Justicialismo demostró su unión y la visión para un crecimiento provincial. Luego de presenciar un sector en disidencia y la mezquindad de otros partidos, pudimos observar con gran beneplácito la aprobación de la Ley, siendo este un hecho transcendente a nivel nacional e histórico para la provincia. Pienso que cuando se fortalecen las instituciones municipales, como lo hace la Ley 3001 con sus 51 artículos, se fortalece al pueblo y las buenas acciones del gobierno de turno, porque este fortalecimiento a las autonomías no son en beneficio de un candidato, sino que el beneficio lo recibe la comunidad.

Con respecto de su lanzamiento a la candidatura manifestó, soy un soldado del Pueblo y del justicialismo, y como dice el común de la calle, para lo que guste mandar. Considero que la reelección beneficia significativamente un mejorar del proyecto Ejecutivo, y que si está basado sobre una visión de futuro, cuatro años no alcanzan. Nosotros recibimos la ciudad en estado de destrucción, no solamente en lo físico, sino en lo institucional, siendo que los recursos humanos tenían una degradación significativa, pero pudimos y nos costo remontarla, llevándola a nivel cero y crecer de la forma que hemos crecido.

Para la candidatura me tomaré un tiempo dentro de un marco de construcción política con mi grupo de trabajo, e inclusive hasta una consulta familiar influirá en mi decisión. Como lo exprese anteriormente uno es un soldado del pueblo y del justicialismo, y siempre quiere lo mejor para los suyos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Victoria
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa