Lunes 31 de julio de 2006
  |  
Política
La Licenciatura en Marketing tiene validez nacional
El Rectorado de la UADER recibió la notificación oficial de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, mediante la cual se comunica que la Resolución Nº773 (del 26/06/06) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, otorga ...

S

egún lo estipulado desde la UADER, y aprobado por el Ministerio, los alcances del Licenciado en Marketing son, entre otros: organizar y controlar áreas de marketing en organizaciones; diseñar y dirigir procedimientos operativos y administrativos en su área; organizar y realizar tareas de investigación de mercados; capacitar y evaluar los recursos humanos del área marketing de una empresa; formular y evaluar proyectos; diseñar campañas de comunicación en empresas; planificar y aplicar programas de ventas; determinar políticas de fijación de precios y de distribución de productos o servicios.

La Licenciatura en Marketing que ofrece la UADER tiene una carga horaria total de 2864 horas reloj, más 360 horas de pasantía.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#UADER
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa