Jueves 27 de julio de 2006
  |  
Política
El Régimen Jurídico tendrá estado parlamentario la próxima semana
El senador Mariano López (PJ-Colón) confirmó que el Régimen Jurídico Básico "tomaría" estado parlamentario en la próxima sesión que se llevará a cabo en la primera semana de agosto.

A

sí lo señaló en diálogo con la prensa, el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta, quien afirmó que “la semana que viene tomaría estado parlamentario el Régimen Jurídico”, aunque no aseguró que sea tratado en la misma sesión.

En este sentido, López, remarcó que al proyecto “se incorporaron algunos derechos de los trabajadores, planteados por ATE y otros de la Fiscalía de Estado para aclarar algunos aspectos, que en su momento Diputados no incorporó”.

Por otra parte dejó en claro que “en este proceso de trabajo y modificaciones al proyecto siempre escuchamos y dimos participación a los representantes gremiales”. Se han planteado cuestiones importantes y muy complejas que “no requieren tanto del apuro como de la perfección cuando se trata de legislar”, dijo.

Por ultimo, el senador de Colón, apuntó que “el llamado a sesión es para los días martes, miércoles y jueves, de la próxima semana, momento en que tomaría estado parlamentario el proyecto venido de diputados”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Reclamo de ATE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa