Miércoles 19 de julio de 2006
  |  
Política
Raúl Solanas afirmó que los intendentes están siendo presionados
El Diputado Nacional Raúl Solanas (PJ Entre Ríos), en diálogo con Radio Máxima, afirmó que la mayoría de los intendentes de la provincia están siendo presionados cuando se habla de la posibilidad de reformar la 3001.. .

��Nosotros queremos que salga la reforma 3001 para que se dé la reelección a los intendentes, no para que sea reelecto Julio Solanas sino para los otros intendentes”, manifestó.

El legislador nacional también hizo referencia a las diferencias con el bustismo: “Desde diciembre del año pasado, sistemáticamente empezamos a ser agredidos por el gobernador Busti de diferentes maneras, y nosotros no contestamos ninguno de esos agravios. Nosotros no nos fuimos preparando para combatir contra otra persona, sino que fuimos pensando como armar un proyecto provincial en materia de salud, seguridad, justicia y educación. Por este motivo está claro que ellos están construyendo una alternativa y nosotros, otra”.

Al respecto agregó que “lo nuestro está creciendo con muchas posibilidades y sabemos que en el otro sector hay dificultades”.

Asimismo, Solanas aseguró que les están “mintiendo” a los intendentes. “Busti propone tratar la reforma 3001, y por otro lado dice que no es el momento. Esto lleva a una situación de presión, la mayoría de los intendentes no obran con total libertad”.

En cuanto a la intendencia de la ciudad de Paraná, Solanas dijo que “Hoy mi objetivo principal, más que ser intendente de Paraná - lo que ya tengo descartado totalmente -, es construir el proyecto provincial”. (Fuente: Radio Máxima)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Interna del PJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa