Lunes 03 de julio de 2006
  |  
Política
El gobierno privilegia la inversión privada sobre los ocupantes de tierras de Santa Elena
La fiscal de Estado, Claudia Mizawak, manifestó que “estamos preocupados porque realmente la inversión de Granja Tres Arroyo corre peligro, puesto que el empresario está absteniéndose de seguir adelante con el proyecto en virtud de que las t...

��La Escribanía Mayor de Gobierno, junto con personal de la Fiscalía de Estado y de la Comisión Liquidadora de Safra, notificó a los ocupantes que debían abandonar esas tierras en un plazo determinado, pero no sólo que no se han ido, sino que hay más, lo cual ubica al empresario en una situación muy difícil”, precisó la funcionaria.

Tras manifestar que “el empresario deberá realizar una denuncia por desalojo ante la Justicia por ser el titular dominial”, dijo que “el Estado no va a desentenderse del tema, porque en la oportunidad de la venta asumió el compromiso de que las tierras estarían libres de ocupantes”.

“Si en los próximos días el juez que entienda en la causa tomara la decisión de intimar a los ocupantes, los tiempos se acelerarían”, continuó diciendo la fiscal de Estado, quien finalmente agregó que “las tratativas extrajudiciales ya se intentaron y por eso ahora los tiempos serán los del Poder Judicial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa