Martes 28 de marzo de 2006
  |  
Política
El Foro de Intendentes Radicales desmintió acuerdos con la Nación
Se realizó una reunión entre el Foro de Intendentes y el Comité Provincia de la UCR para analizar la realidad provincial, nacional y la de sus municipios. Al finalizar, se emitió un documento que fue emitido a INFORME DIGITAL donde el for...

E

n ese marco, los presidentes municipales, expresaron que efectivamente asistieron a una reunión ante dirigentes vinculados al gobierno nacional, donde presentaron proyectos de obras para sus municipalidades.

Aclararon que “todos los días luchamos por nuestros vecinos, y nos enfrentamos con la dura realidad de no poder concretar las más elementales obras que, muchas veces nos son negadas por ser de un signo político diferente al gobierno de turno”.

Los integrantes del Foro negaron rotundamente que de la entrevista surgiera algún acuerdo espurio, “por el contrario, -acotaron- fuimos para encontrar un nexo con el gobierno nacional a fin de gestionar fondos para las obras cuyos proyectos llevamos en carpetas”.

“Lejos de un “desborde” como lo calificaron algunos malintencionados, –refiere el documento- los intendentes de la Unión Cívica Radical estamos convencidos que la gestión no se realiza “encerrados en nuestros despachos”, sino saliendo en busca de los fondos que nos permitan, sin negociar nuestras ideologías, obtener beneficios para nuestras comunidades”.

Finalmente, los jefes comunales ratificaron “nuestro compromiso es sostener hasta el último día de nuestros gobiernos, los principios radicales que nos llevan a trabajar por todos los vecinos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa